Carrusel

[Salud][slideshow]

Los documentos de Monsanto: un análisis de documentos clave que describen el riesgo de cáncer por glifosato



Las cosas no van tan bien para la corporación más malvada del mundo a medida que nos acercamos al año 2018. Además de luchar constantemente contra el interés público para ocultar la presencia de sus productos en el suministro mundial de alimentos (¿qué empresa legítima tiene que hacer esto sólo para mantenerse en el negocio?), el gigante agroindustrial Monsanto se enfrenta ahora a un aluvión de prensa negativa en relación con toda la creciente investigación independiente que demuestra que sus preparados químicos están matando gente, por no mencionar las más de 285 demandas contra la empresa que actualmente están pendientes sólo en San Francisco.
Una revisión de los sucesos de Monsanto recientemente presentada por U.S. Right to Know revela que la corporación biotecnológica con sede en Creve Coeur está hirviendo agua caliente en este punto, ya que una avalancha de datos científicos relaciona su emblemático herbicida Roundup (glifosato) con tasas crecientes de linfoma no Hodgkin. No importa cómo la compañía trate de hacer girar la verdad, un número creciente de personas en todo el mundo están desarrollando esta severa forma de cáncer de sangre en relación con la exposición al Roundup, que actualmente se rocía en decenas de millones de hectáreas de cultivos alimenticios no orgánicos cada año como un remedio “seguro y eficaz” para las plagas.
Monsanto ha tratado durante décadas de ocultar la verdad sobre Roundup y el tremendo daño que causa al cuerpo humano. Pero el gato está ahora fuera de la bolsa, como lo demuestra lo que muchos llaman ahora “El papel de Monsanto”, un tesoro de pruebas inculpatorias que Monsanto ha sabido todo el tiempo acerca de los peligros del Roundup, pero ha seguido presionando al químico de todos modos.
Miles de heridos quieren que Monsanto haga justicia por sus crímenes
Se basa en esta y otras pruebas condenatorias de que unos 3.500 demandantes y contadores están demandando ahora a Monsanto por encubrir los riesgos conocidos de Roundup, que, de haber sido revelada la verdad desde el principio, probablemente habrían impedido que Roundup hubiera sido aprobado en primer lugar. Y ahora que la corporación multinacional ha generado miles de millones de dólares en ganancias del Roundup, ha llegado el momento de que se haga justicia y de que al menos parte de ese dinero se devuelva a quienes han resultado heridos por la exposición a esta nociva solución.
Esta es una mirada detrás de la cortina “, dice Brent Wisner, uno de los abogados que lidera la acusación en esta demanda masiva contra Monsanto, acerca de todo lo que The Monsanto Papers tiene que decir sobre lo que realmente ha estado pasando en la compañía.
Éstos muestran que Monsanto ha estado deteniendo deliberadamente los estudios que les parecen malos, escribiendo literatura fantasma y participando en toda una serie de delitos corporativos. Ellos (Monsanto) le han estado diciendo a todo el mundo que estos productos son seguros porque los reguladores han dicho que son seguros, pero resulta que Monsanto ha estado en la cama con los reguladores de EE. UU. mientras engañaban a los reguladores europeos “.
Para 2018, las víctimas de la cruzada química de Monsanto van a hablar sobre su difícil situación durante la primera semana de marzo. La argumentación del abogado se llevará a cabo durante la segunda o tercera semana de marzo, la cual estará precedida por una Audiencia de Reclamaciones de Construcción, así como una Moción para Sentencia Sumaria y una Moción Daubert sobre Causas Generales en la Sala 4 en el piso 17 del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en San Francisco.

Las preocupaciones acerca de la seguridad del glifosato y el Roundup han estado creciendo durante años en medio de una creciente investigación que muestra vínculos con el cáncer u otras enfermedades “, lee un artículo de Carey Gillam del The Huffington Post que fue reeditado con el permiso de Natural News. Los demandantes en las demandas alegan que la combinación de glifosato con ciertos tensioactivos utilizados en los productos Roundup de la marca Monsanto es aún más tóxica que el glifosato solo, y Monsanto ha tratado de encubrir esa información “.

http://buscandolaverdad.es/2017/12/29/los-documentos-de-monsanto-un-analisis-de-documentos-clave-que-describen-el-riesgo-de-cancer-por-glifosato/

El Blog de Mario publicó este post siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No comments:

Nutrición

[Nutrición][stack]

Cambio climático

[Cambio climático][grids]

COVID-19

[COVID-19][btop]